LSFV: Caracas sigue con su yugo y Táchira dividió

Clásico de la Autopista en el P.N.U. Los seis partidos precedentes entre ambos rivales finalizaron con victorias caraquistas, siendo propicio el embate para cortar esa racha. Pero quien tiene a Vidal, tiene gol, gol es lo que en definitiva se persigue en este juego. «Los Rojos» se llevaron la victoria este domingo 3-2 ante Bucaneros. Táchira venció y dividió en Valencia.

Caracas, DC, Venezuela, 25 de septiembre de 2017 (D58).- «El Rojo» le tiene tomada la medida a los de Martínez. Un primer tiempo parejo y muy cerrado, solo encontró desequilibrio en un despiste en la marcación que permitió al «Pichón» Francia anotar de cabeza y dar cierre a magistral jugada de ataque. Angulo bloqueó par de ocasiones más del local y con ese marcador de uno por cero se fueron al vestuario.

La segunda mitad nos trajo a un Bucaneros más voluntarioso y punzante. Pero cuando mejor jugaban los del litoral, a la salida de una pelota quieta, Vidal se le escapa a Peña y la pone en la red. Martínez respondió lanzando al «Profe» Meza al tabloncillo, que se vio envuelto en las dos jugadas de gol siguientes.

Primero metiéndola en el arco de Ramos y luego, en una jugada muy protestada por el banquillo visitante, Meza trastabilló y permitió a dos capitalinos llegarle de cara a Randy Angulo, siendo Francia quine en definitiva anoto el tercer tanto, que rompió el equilibrio del partido.

Vidal se dio gusto un par de veces más llegando así a los 30 goles en esta campaña, quedando apenas a un gol del récord para la liga que impuso Rafael Morillo con 31 en 2014. Cinco por uno y así el Caracas duerme hoy como líder.

Táchira venció y dividió en Valencia

Cumpliendo con la tendencia que se ha impuesto en esta fase semifinal, Táchira devolvió el golpe recibido y derrotó a Trotamundos con marcador de dos goles por seis, forzando un empate a quince unidades con sus rivales y con el Caracas.

Chávez abrió el marcador para la visita, Villanueva lo empató y «Caballo» Rodríguez mandó ganador al Táchira a la pausa del entretiempo.

El trámite era parejo hasta que «Palomo» Sánchez lo empató al 28. Molero dio respuesta casi inmediata a ese empate y el «Aurinegro» metió el turbo rumbo a la victoria. Chávez, Molero y Falcón dieron forma a la goleada y su equipo continúa metido en la pelea.

Redacción y fuente: Antonio Da Silva / Prensa LSFV
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *