«Histeria» cierra temporada y se estrenará en Panamá

La obra «Histeria» de Violeta Fonseca, de 15 minutos de duración, dirigida por Nelson Ortega y producida por Viart Producciones de la manos de Carlos Zerpa, y que se está presentando en la 11 edición de Microteatro Venezuela, ha logrado obtener las mejores críticas y un éxito rotundo en taquilla en el Urban Cuplé del CCCT y llegará próximamente a las tablas de Panamá.

Caracas, DC, Venezuela, 26 de septiembre de 2017 (D58).- Esta pieza hace un viaje a finales del siglo XIX, en donde la «Histeria» se convierte en una plaga entre las mujeres. Esta supuesta enfermedad en que las mujeres sufrían sofocones, asfixia, irritabilidad, ansiedad, fantasías sexuales y cualquier comportamiento extraño era considerada «histeria femenina», lo que para la época los médicos dominaron el «paroxismo histérico».

«Histeria» cuenta con un elenco talentoso que de miércoles a domingo ha demostrado la calidad actoral de Erick Ronso, José Nelson Ortega, América Medina, Daniela Marcano y Cibel América.

La obra se estará presentando hasta el 01 de octubre en la sala 26 del Microteatro en el Urban Cuplé con las acostumbradas seis funciones diarias de miércoles a domingo y luego se estrenará en Panamá.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *