FútVe: Titanes visitará a Perijaneros por la decimotercera jornada de Serie de Plata

Con la misión de conservar el liderato en la clasificación general del Torneo Apertura 2017 de la Serie de Plata, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, y Sub 20 de Titanes Fútbol Club, visitarán este sábado 21 de octubre a su similar de Perijaneros FC, en jornada a celebrarse en la cancha Mario Hernández del Municipio Machiques de Perijá.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de octubre de 2017 (D58).- Tras sumar valiosos puntos en las dos primeras fechas de la segunda parte del certamen, los jóvenes titanes vuelven al ruedo para enfrentar a uno de sus contrincantes más fuertes, y con quienes mantienen una dura lucha por ocupar la primera posición en la tabla de posiciones.

La jornada dará inicio a las diez de la mañana, cuando el equipo Sub 14 dirigido por Endrick Portillo, salte al campo de juego en pro de volver a la senda del triunfo, luego de empatar a cero en su último cotejo ante Jaguares FC. Seguidamente, la categoría Sub 16, ahora comandada por el profesor Roger Celis, intentará prolongar su buen momento, después de obtener sendas victorias en sus dos últimas presentaciones, ambas por goleada.

Posteriormente, los juveniles Sub 18, bajo la conducción de Rodrigo Cosme, también buscarán mantener su idilio con el triunfo (par de lauros tras la reanudación del campeonato), y ratificar su condición de ser una de las categorías más regulares de la institución titán.

Por último, los «Colosos Sub 20», el mejor equipo de la primera parte del Apertura 2017, irá al Mario Hernández con el propósito de sumar de a tres, después de empatar en casa en la pasada jornada. Los dirigidos por Román Pinillo acumulan 8 partidos sin conocer la derrota.

Palabra de los protagonistas

Yendry Montilla, delantero, integrante de la categoría Sub-14.

«El rival que vamos a enfrentar es fuerte, pero nuestro equipo se ha preparado muy bien para ir a Perijá a ganar. Este equipo está para ser campeón».

Bryan Morales, defensa y capitán del equipo Sub-14.

«Veo muy bien al grupo. Será un partido difícil. En los dos partidos contra ellos (Perijanero FC) en la primera parte no pudimos sumar, pero vamos a su cancha a ganar».

Juan Ballesteros, volante ofensivo, integrante de la categoría Sub 16.

«Perijanero es el rival a vencer. Esta semana hemos entrenado duro. En la primera vuelta le ganamos los dos partidos, pero no nos confiamos y vamos a allá a ganarles, a buscar los tres puntos».

Ismael González, delantero, integrante del equipo Sub 16.

«Estamos muy bien, estamos fuertes. Vamos a jugar un partido de visitante ante un rival duro, pero ya los vencimos dos veces en la primera parte del torneo, y este sábado iremos por los 3 puntos».

Redacción y fuente: Jorge González / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *