Reportajes EspecialesSalud

Maracaibo: ¡Todo listo para la Gran Marea Rosa!

La Fundación Amiga de la Mujer con Cáncer (Famac) realizará este 22 de octubre la caminata destinada a la recaudación de fondos para mantener su noble labor de apoyo a las pacientes oncológicas en el Zulia. El recorrido iniciará a las 6 de la mañana en La Vereda del Lago y pasará por las avenidas El Milagro, Bella Vista y 5 de julio para retornar a su punto de partida

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de octubre de 2017 (D58).- Esta manifestación de apoyo hacia una de las instituciones benéficas más sólidas en la entidad que alcanza en esta edición su 17 años de manera consecutiva, tendrá un recorrido de 10 km.

La inversión de la participación de los deportistas y voluntarios que deseen sumar esfuerzos y hacer que el evento sea todo un éxito es de 7.500 Bs. por persona lo que da derecho a un número para el participante.

La presidenta de la fundación, Mélida Plata, en compañía de su directiva, invitó a mujeres pacientes, familiares, amigos, personalidades, empresas zulianas y a la colectividad en general, a participar en la actividad para que «se acerquen y colaboren, que vivan la energía tan bonita que se siente en la caminata, se esperaremos duplicar los 17 mil asistentes del año pasado», expresó Plata.

Cada uno de los recursos obtenidos por este evento son dedicados a la lucha contra el cáncer de mama, bien sea para su prevención o para tratamientos pues esta fundación ha brindado más de 2000 tratamientos de quimioterapias y 200 tratamientos de radioterapias.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *