¿Dónde ir Maracaibo?

La Feria 2017 se vivirá en Expozulia

Una constelación de estrellas musicales ofrecerá durante la Feria de la Chinita 2017, Expozulia. Como ya es tradición, los zulianos disfrutarán del mejor talento regional, nacional e internacional en una imponente tarima cargada de pirotécnica, shows de luces y efectos especiales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- A partir del 1 de noviembre hasta el 19 de noviembre, la familia podrá asistir a la feria más grande de Venezuela, que contará con más de 150 stand, feria gastronómica, concursos, y un stand con la réplica de nuestra patrona, la Virgen de Chiquinquirá.

Para los niños también habrá diversión, en esta ocasión se dispuso de un área de más de 400 metros cuadrados con inflables y otras atracciones infantiles.

«Todos los días contaremos con una excelente seguridad tanto fuera como dentro de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la feria», destacó Rafael Gudiño, gerente de mercadeo de Expozulia.

La cartelera musical será complementada con la realización del Ídolos de la Canción, el único reality show de la región que premiará a sus ganadores con premios de más de diez millones de bolívares.

Las puertas permanecerán abiertas de lunes a lunes desde las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada. El precio de la entrada costará 5 mil bolívares y será únicamente vendida en las taquillas de Expozulia.

Redacción con fuente: Otto Rojas
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *