Otros

Simulacro de Sismo se realizará este 25 de octubre en el edificio Las Laras sede de PDVSA La Estancia Maracaibo

Este miércoles 25 de octubre a partir de las 10:00 a.m. se realizará el simulacro por sismo en el centro cultural de la industria petrolera venezolana. PDVSA La Estancia Maracaibo informa a la comunidad zuliana la realización del ejercicio o simulacro de sismo en sus instalaciones del edificio Las Laras ubicado en la calle 76 con avenida 10 de la parroquia Olegario Villalobos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela,  25 de octubre de 2017 (D58).- A partir de las 10:00 a.m. las calles anteriormente señaladas serán cerradas por los servicios de emergencia de la ciudad Bomberos Municipales y Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por lo tanto es deber informar a la comunidad de vecinos e instituciones cercanas con el fin de evitar confusión y alarma por la actividad.

El objetivo de dicho ejercicio de prevención es evaluar la conducta de los trabajadores, quienes han sido adiestrados y organizados en grupos de brigadistas a través de cursos presenciales impartidos por la Gerencia Regional de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (PDVSA Occidente), y la efectividad de los procedimientos de desalojo por sismo dispuestos en el plan de respuesta y control de emergencia del edificio Las Laras sede de PDVSA La Estancia y Fundación Infantil Guardería La Alquitrana, con el firme propósito de continuar promoviendo la cultura de reducción de accidentes y fatalidades, preparando a la población ante un sismo de magnitud que puede registrarse en nuestro país.

Esta actividad en la que participaran alrededor de 500 personas, es un logro en conjunto con las Gerencias Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), Gerencia de Prevención y Control de Emergencias Socionaturales y Tecnológicas (PCEST), Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral (DSI), Asuntos Públicos (AAPP) y Servicios Logísticos.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Redacción con fuente: Prensa PDVSA La Estancia
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: Prensa PDVSA La Estancia
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *