José Altuve recibió el Premio Luis Aparicio en homenaje de Maltín Polar

Maltín Polar ofreció un homenaje este miércoles al grandeliga venezolano José Altuve, luego de su exitosa temporada en la «Gran Carpa». Las emociones iniciaron desde el primer minuto, cuando el maracayero arribó a las instalaciones del Centro Empresarial Polar en Caracas y fue recibido por cientos de trabajadores y fanáticos, quienes en medio de vítores y aplausos lo condujeron hasta el auditorio principal del recinto para un emotivo homenaje.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de noviembre de 2017 (D58).- La ceremonia contó con cálidos mensajes, videos, interacciones especiales, y la entrega oficial del Premio Luis Aparicio, galardón que se otorga cada año en Venezuela al deportista criollo más destacado en la temporada de béisbol de la MLB, de manos del propio miembro del Salón de la Fama junto a Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar.

Otro de los emotivos momentos fue la entrega de una caricatura especial inspirada en José Altuve y que fue diseñada por Oscar Olivares. La obra reflejaba al deportista como astro principal junto a 27 estrellas (el número que lleva en su uniforme) en un cielo que tiene forma de arepa y que refleja que la luz de Venezuela está en los talentos de su gente.

La pieza fue entregada por Olivares junto a Efraín Álvarez, María Loreto y Verónica Méndez, gerentes de Portafolio, Segmento y Marca Maltín Polar, respectivamente.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, recibió a Altuve y le expresó su reconocimiento por su destacado desempeño en la Liga Americana. «Hoy celebramos un triunfo más junto a Altuve, que nos llena de optimismo. Hemos estado acompañándolo durante años en su carrera y celebrar sus logros nos llena de orgullo venezolano y nos inspira a seguir trabajando por el deporte», afirmó.

Los asistentes y ganadores de redes sociales interactuaron e hicieron preguntas al beisbolista, asimismo, compartieron imágenes del evento usando la etiqueta #MaltinPolarConAltuve y quedaron registrados en las redes sociales de la marca, en Facebook: Maltín Polar y en twitter e Instagram a través de @mimaltinpolar.

Altuve en cifras

José Altuve en 153 juegos en 2017, durante temporada regular:
· Conectó 204 inatrapables
· Tuvo 112 carreras anotadas
· Consiguió 39 dobles, 4 triples y 24 cuadrangulares
· Empujó 81 carreras
· Se robó 32 bases
· Su promedio al bate fue de .346 (líder bate de la Liga Americana)

En la postemporada 2017:

· Conectó 22 inatrapables
· Anotó 14 carreras
· Bateó 7 cuadrangulares
· Empujó 14 carreras
· Su promedio al bate fue de .310

Forma parte del equipo Campeón de la Serie Mundial 2017
Es el venezolano con más cuadrangulares (7) en una postemporada superando el récord de Pablo Sandoval (6)
Ganador del premio Hank Aaron en las Grandes Ligas 2017
Ganador en tres ocasiones del Premio Luis Aparicio 2014, 2016 y 2017
Campeón bate Liga Americana de las grandes ligas 2014, 2016 y 2017
Ganador del Player Choice Awards 2016
Único jugador en la historia con dos temporadas seguidas con más de 200 inatrapables, 20 cuadrangulares y 30 bases robadas en las Grandes Ligas
Guante de oro en la Liga Americana 2015
Tres veces bate de plata Liga Americana (2014, 2015 y 2016)

En junio de 2014 se convirtió en el primer jugador desde Ray Chapman en 1914 en robar dos o más bases a lo largo de cuatro partidos consecutivos

En 2014 fue el primer jugador en las Grandes Ligas desde 1933 en llegar al receso del Juego de las Estrellas con 130 inatrapables y 40 bases robadas

En 2014 Altuve sacudió 225 inatrapables y se unió al exclusivo club formado por César Tovar (205, en 2012)

Se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Houston con una temporada de 15 cuadrangulares y 40 dobles y el primero desde que lo logró Lance Berkman, en 2008.

Cinco veces convocado al Juego de Estrellas

Altuve es uno de los ocho jugadores en la historia que desde 1901, han liderado la liga en inatrapables en años consecutivos antes de haber cumplido los 26 años

Redacción con fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *