Un Tren de Feria y diversión ofrece desde hoy Crowne Plaza Maruma Maracaibo

El Tren de Feria del Crowne Plaza Maruma llega con tres paradas súper activas, así que alojarte con ellos será la mejor decisión que puedas tomar durante el mes para celebrar este sentir zuliano como en casa y mejor. La primera parada de este tren será la Pool Pool Nite De Feria hasta el amanecer. Luego el Atardecer de Feria y por último la Despedida de Feria. Mejor imposible.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2017 (D58).- Una noche de piscina y buena música ofrece el Maruma a sus visitantes en el Amanecer de Feria 2017.

En un encuentro con los medios de comunicación los organizadores dieron a conocer todos los detalles del Tren de Feria 2017 del Crowne Plaza Maruma.

Doce horas de música para todos los gustos y en la piscina del Hotel Crown Plaza Maruma podrán disfrutar los rumberos que asistan a la «Pool Nite de Feria» que ofrece el hotel cinco estrellas hoy 17 de noviembre.

La fiesta bajo la luna comenzará a las 7:00 de la noche y terminará a las 7:00 de la mañana del 18 de noviembre.

El cartel está integrado por; Vocal Song, Galenos de la Gaita, Nelson Romero, César y Mauro, Alitasía, Edgar y su parranda vallenata, Las Sensacionales y DJ Nigga.

Habrá animación y sorteos sorpresas para los presentes.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *