¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

San Francisco disfrutó primera noche de la Feria del Lago 2017

Nelson Romero y sus alegres gaiteros

La Alcaldía de San Francisco realizó el inicio de la Feria del Lago San Francisco 2017, desde el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en la avenida 5 de la entidad sureña, enmarcado de las festividades del día de la Virgen de Chiquinquirá. Miles de personas disfrutaron con artistas regionales, nacionales e internacionales como; Gaiteros de San Luis, Los Zagales, Nelson Romero y sus alegres gaiteros, Omar Enrique, Sundín Galué, Las Chicas del Can, Less y Chris, Hany Kauam y Felipe Peláez.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2017 (D58).-  El despliegue de seguridad está cargo de la Guardia del Pueblo, Policía Nacional, Regional y Municipal, CICPC, además del Cuerpo de Bomberos del Sur, garantizando el orden público de propios y visitantes.

La celebración de esta 8va edición de este evento inició el 15 de noviembre con una exhibición de cultura automotriz, continuando con dos días de feria y cerrando estás actividades con la noche final de la Feria Infantil del Lago 2017 el 25 de noviembre.

Para hoy 17 de noviembre, día del amanecer, el salsero Bonny Cepeda será el encargado de poner a bailar a la audiencia, junto al Binomio de Oro. También estarán los legendarios Billo’s Caracas Boys.

El talento juvenil de Gustavo Elis y Juan Miguel dirá presente para deleitar a su fanaticada.

El evento comenzará a las 7 de la noche ambos días. Garantizan un gran despliegue de seguridad.

Redacción con fuente: Web
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

La guapa y talentosa Dariana Alvarado presentadora y animadora oficial de la Feria del Lago 2017
Los Zagales
Los Zagales
Los Zagales

Sundín Galué
Sundín Galué
Sundín Galué
La preciosas mini candidatas del reinado infantil hicieron acto de presencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *