LVBP: Luis Villegas y Guillermo Moscoso guiaron a los Tigres

El receptor Luis Villegas, a punta de cuadrangulares, acabó con toda esperanza del Magallanes de remontar el compromiso. El receptor se erigió en el eje ofensivo de los Tigres de Aragua que derrotaron 8-4 a unos Navegantes que carecieron de bateo oportuno, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 24 de noviembre de 2017 (D58).- Con el encuentro por una carrera, Villegas amplió la ventaja con su primer vuelacerca de la noche para colocar la pizarra 5-2, en el sexto episodio.

Mientras que en un histórico octavo capitulo, Mario Lissón ligó su cuadrangular 50 con el uniforme de los turcos para convertirse en el segundo jugador naviero con al menos media centena de estacazos de vuelta entera y al menos 200 remolcadas junto con Richard Hidalgo.

Sin embargo, en el noveno Villegas sentenció el partido con una soberbia conexión por el jardín izquierdo.

«Solo estoy buscando el picheo correcto para conectar bien a la pelota», comentó Villegas, quien terminó la jornada ligando de 4-3, con tres carreras remolcadas y la misma cantidad de anotadas. «Estoy aprovechando la oportunidad que me está dando el manager Buddy Bailey. He tomado muy en serio y con mucha responsabilidad el chance de jugar diario. Solo lo estoy aprovechando».

Entretanto, por sexta vez seguida, Guillermo Moscoso completó, al menos cinco entradas, incluyendo par de salidas ante el Magallanes. El jueves laboró 5.1 episodios de cinco imparables y dos carreras, para acreditarse su tercera victoria de la campaña.

Una falla eléctrica en la parte baja del segundo capitulo dio por terminada la temporada del abridor Dedgar Jiménez, quien se marchó del equipo con foja de 1-1 y una efectividad de 4.66.

Los Tigres fabricaron tres carreras más en el noveno tramo, un rally que inició Villegas con su segundo vuelacercas dela noche, y de esa manera recortaron la ventaja a dos juegos ante Leones del Caracas, líderes del circuito.

Redacción con fuente: Nelson Medina Arnías / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa LVBP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *