Con gran éxito se realizó la «Pro Makeup Class 2017»

La maquilladora zuliana Mónica Pino (@monicapinomua) realizó una exclusiva clase de maquillaje en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo, ofreciendo diversos tips y técnicas.

 

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de noviembre de 2017 (Noticias D58).- Este 25 de noviembre, en el Hotel Intercontinental, la maquilladora Mónica Pino realizó la primera edición de su Pro Makeup Class, siendo esta una clase de maquillaje profesional para todas aquellas personas que quieren incursionar en este mundo del makeup.

“En esta oportunidad se desarrollaron dos looks súper completos y en tendencia, uno romántico en tonos rosa con técnica de degradado en los ojos y piel luminosa, contornos e iluminación, diseño de cejas y labios jugosos”, señaló  la experta que capacitó a 30 alumnas.

En el taller, también se manejó una técnica  que tuvo como protagonistas los ojos, las pestañas y un delineado árabe característico de Mónica Pino, así como la técnica de piel full hd que consiste en trabajar todos los productos en crema, rubor e iluminador  para luego sellarlos con polvos sueltos y así tener una piel que dura más de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *