LVBP: Guillermo Moscoso se creció ante Caribes

Guillermo Moscoso volvió a lucir desde el montículo, mientras que José Vargas le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular y Tigres de Aragua derrotó 3-2 a Caribes de Anzoátegui, para seguir en los senderos del triunfo y mantenerse, junto a Navegantes del Magallanes, en el segundo lugar de la tabla.

Maracay, Aragua, Venezuela, 29 de noviembre de 2017 (D58).- El veterano derecho mostró su clase al mantenerse en el montículo durante siete episodios para sumar su cuarto lauro de la temporada. El derecho se sobrepuso a un primer episodio complicado en el que aceptó una carrera, pero contó con el respaldo defensivo de sus compañeros.

El californiano Vargas llegó a 11 cuadrangulares en la temporada, al desaparecer la pelota del parque en la parte baja del propio primer episodio.

Balbino Fuenmayor, abrió la pizarra en la primera entrada con sencillo remolcador, pero enseguida llegó la reacción y remontada felina con el estacazo de Vargas. En el tercer capítulo Alberto Callaspo sumó la tercera anotación a la causa del conjunto de Maracay con sencillo.

Caribes intentó una remontada en el la séptima entrada con vuelacercas solitario de Luis Jiménez, que terminó con la actuación de Moscoso, pero Wilking Rodríguez se creció y viniendo del bullpen hizo el trabajo de contener a los «Indígenas».

La victoria fue para Moscoso (4-1) y el norteamericano Daryl Thompson (2-1) cargó con la derrota, a pesar de trabajar 6.2 capitulos de tres carreras, dos limpias. El importado Wanel Mesa salvó por séptima vez en la temporada.

Redacción con fuente: Nelson Medina Arnías / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa LVBP

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *