El PSG negocia con un gran jugador para tapar la fuga de Neymar al Real Madrid

A pesar de la contundencia con la que están desmintiendo desde el PSG la posibilidad de que Neymar deje en breve el conjunto parisino para convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid, lo cierto es que desde la entidad francesa ya se han puesto manos a al obra para buscarle un relevo. Y, por supuesto, no están dispuestos a conformarse con cualquiera. El nuevo objetivo del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi es argentino.

París, Francia, 19 de diciembre de 2017 (D58).- El PSG quiere aprovecharse de la mala situación que está atravesando ahora mismo Paulo Dybala en la Juventus para hacerse con su fichaje. La estrella argentina está enfrentada con su técnico, un Massimiliano Allegri a quien lo tiembla el pulso a la hora de condenarlo al banquillo, y los franceses pretenden sacar partido de este lío.

Sus desmentidos acerca del futuro en el Real Madrid de Neymar pretenden sonar muy convincentes, pero saben muy bien que retener al brasileño será imposible si no se conquista la Champions, condición indispensable para convertirse en el nuevo Balón de Oro.

El propio Real Madrid está en condiciones de darle la puntilla al equipo francés. Y a Neymar. No en vano, el conjuto que entrena Zinedine Zidane se medirá al PSG en los octavos de final de la Champions.

Los blancos no han firmado un inicio de temporada demasiado lucido, pero están del todo convencidos de que en Europa las cosas van a ser muy diferentes. Especialmente, con el inicio del nuevo año. Ya lograron el hito de sumar dos Champions consecutivas y ahora van a por la tercera.

Redacción: Don Balón
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *