Talento Nacional

Romina Palmisano comenzó en Maracaibo su gira de firmas de autógrafos

La popular cantante Romina Palmisano compartió con sus seguidores de la tierra del sol amada este sábado 3 de febrero en Plaza Central Sinamaica del Centro Sambil, desde las 2:00 de la tarde. De esta manera la cantante inició formalmente su gira de firmas de autógrafos por las principales ciudades de Venezuela de la mano de Pepsi.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2018 (D58).- Maracaibo fue el punto de partida de un recorrido con el que Romina busca acercarse a sus fanáticos y agradecerles, entre música y variadas sorpresas, por el apoyo y cariño brindado a su proyecto.

Pepsi Venezuela, marca que apoya el talento venezolano a través de su plataforma musical, acompañó a la joven cantautora en su compartir con fanáticos y medios de comunicación, así como lo ha hecho en otros momentos importantes en la carrera de esta importante artista.

«Esta es una gira que estamos haciendo con mucho cariño, porque queremos llevar un rato de buena vibra, de entretenimiento y de agradecimiento al público venezolano, por ser mi mayor motivo en esta carrera», comentó entusiasmada Romina, quien recientemente estuvo en Falcón grabando el video musical de su próximo sencillo promocional «Dembow», incluido en su primer trabajo discográfico «Inolvidable».

La intérprete de éxitos musicales como; «Hazme Volar», «Cómplice», «Alguien como tú» y «Experimentar», entre otros, canto en vivo, firmó autógrafos y se tomó la infaltable foto con sus seguidores.

Romina, talento de Brócoli Récords, invita a ser parte del «Team Romi» y a acompañarla. Para conocer cuáles son las próximas ciudades que son parte de La Gira de Firma de autógrafos de Romina Palmisano sigue sus pasos en redes sociales @rominapalmisano y vive esta experiencia a través de @Pepsiven en Instagram

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Una publicación compartida por NOTICIAS DIGITAL 58 (@digital_58) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *