FútVe: Petroleros de Anzoátegui FC inició segunda semana de pretemporada

Con la mejor de las actitudes, el plantel Petroleros de Anzoátegui FC inició la segunda semana de entrenamientos del año 2018. La tropa «Albinegra» ajusta los detalles para llegar con el ritmo necesario al inicio de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

Guanta, Anzoátegui, Venezuela, 21 de febrero de 2018 (D58).- Los dirigidos por Richard Arrieta, han trabajado la parte física, con los preparadores del club, durante las sesiones matutinas que realizan en el estadio Jesús Rizales de Guanta, que ahora será su nueva casa del club

«A pesar del poco tiempo que tenemos trabajando, los muchachos han respondido a lo que le estamos pidiendo, están entendiendo el mensaje y eso es importante», declaró Arrieta.

Trabajos con mancuerdas, espacios reducidos, velocidad a la resistencia y entrada en calor han sido los trabajos que han realizado los jugadores, durante las prácticas.

El estratega agregó que: «nosotros vamos con la firme intención de estar en los primeros lugares, estamos trabajando para eso, estamos hablando con los muchachos que tiene que haber compromiso para ese objetivo», expresó.

Redacción con fuente: prensa Petroleros de Anzoátegui FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @PetrolerosdeAnzFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *