Deportes

Juveniles de Titanes FC debutan en Serie de Oro

Después de varias semanas de intensos trabajos físicos y tácticos, llegó el día de demostrar sobre la cancha las aspiraciones que tienen los equipos Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 del Titanes Futbol Club, en lo que será la jornada inaugural de la Serie de Oro, ante Talentos Deportivos Portuguesa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de marzo de 2018 (D58).- El esperado debut del «Bicolor» en esta categoría, luego que la temporada pasada lograra el ascenso después de su gran papel en la Serie de Plata, dará inicio a la 1:00 de la tarde con el primer duelo en simultáneo.

La Sub-14 y Sub-16 recibirán a los portugueseños en la Giuseppe «Pepino» Costa, mientras que los juveniles de la Sub-18 y Sub-20 saldrán en la cancha de fútbol en la Universidad Politécnica Territorial JJ Montilla. Los duelos se realizarán a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

Organización

Las divisiones formativas de los «Rojiazules» tienen objetivos bien claros, además de ofrecerle a las generaciones de futuro un equipo profesional en Segunda División donde pueden seguirse desarrollando.

Víctor Méndez está al frente al ser el coordinador de categorías menores, mientras que Gustavo Montiel es el delegado. Nuestras divisiones Sub-14 y Sub-16 tienen a Ángel Suárez y Alexander Pico como sus directores técnicos, respectivamente, mientras que Jean Márquez es el asistente técnico de ambas divisiones.

Por su parte, Sandid Cáceres (Sub-18) y Román Pinillo (Sub-20) son los responsables desde el punto de vista técnico a las categorías juveniles. Albin Rodríguez figura como asistente técnico.

Alexander Pico, DT de la Sub-16, afirmó que tuvieron una fuerte pretemporada, pero la plantilla está lista para afrontar este importante torneo que comienza este sábado, en sus diferentes divisiones.

«En pocas semanas de trabajo, los muchachos han asimilado la filosofía de juego que deseamos y esto ha sido fundamental para poder avanzar en lo que fue la preparación. A nosotros nos tocó un grupo fuerte, pero trabajamos para sacar partido a partido», culminó Pico.

El cuadro maracaibero está en la llave ocho junto a las escuadras de; Zulia Fútbol Club, Deportivo Bruzual (Yaracuy), Araure Fútbol Club (Portuguesa), Talentos Deportivos Portuguesa, (Portuguesa) y Fútbol Club Ítalo de Cabimas.

Redacción: Reggie Escobar / Prensa FundaUAM
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *