El cantante zuliano Ely «El Soñador» llega con su nuevo tema «Pégate»

El nativo de la ciudad de Cabimas del estado Zulia, Ely «El Soñador», trabaja duro para dar a conocer su música en toda Venezuela. El artista presenta su tercer promocional «Pégate», un tema con el que quiere poner a bailar a todos. La canción llega después de «De 8 a 6» y de «Amor Prohibido».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de abril de 2018 (D58).-Ely «El Soñador» continúa su camino al éxito. Con su tema «Pégate», el cantante venezolano se proyecta como uno de los exitosos artistas criollos que están dejando en alto a Venezuela en el exterior. El zuliano estrenó su más reciente tema promocional, una canción movida que invita a bailar y a disfrutar.

«Y pégate, ven bailemos otra vez que quiero sentir tu cuerpo junto al mío. De ti yo quiero un poquito. Pégate que quiero sentir tu piel hasta que salga el sol», es parte de la letra del tema que está sonando en las principales estaciones de radio de Venezuela.

Después de sus primeras canciones: «De 8 a 6» y «Amor Prohibido», Ely «El Soñador» apuesta con este tema urbano compuesto por él mismo, bajo la producción musical de Magic Tone, @magictonemusic, y realizado en el estudio de grabación Track Home Studio. «La idea es llegar a millones de personas en el mundo con mi música y llevar a donde voy el nombre de mi país», dijo.

El artista cuenta en Venezuela con el respaldo del Circuito Global de Entretenimiento Más Network, circuito radial que cuenta con 19 emisoras en todo el territorio nacional.

Con su frase «Ya tu sabes, de Venezuela para el mundo», Ely »El Soñador» está teniendo una importante presencia en el mercado musical extranjero.

Ely «El Soñador» nació en Cabimas. A los 12 años aprendió a tocar el teclado, bajo la batuta de sus maestros Segundo Gómez y Daniel Colina. También aprendió a tocar la batería, para lo que tuvo como maestro a Xavier Miranda.

Hace un año y medio que conoció a su productor musical Magic Tone, con quien comenzó su travesía por la industria musical como solista.

Pueden ubicarlo a través de las redes sociales como @elymusicve en Instagram, Ely music en Facebook y Ely el soñador en YouTube. Para descargar y escuchar sus temas están disponibles las plataformas digitales Spotify, Itunes y Deezer.

A través de este link puedes disfrutar del lyrics de «Pégate» https://www.youtube.com/watch?v=xNCtS2TfiKc

Redacción con fuente: NDP
Edición: Silanny Pulgar
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *