El pop latino tiene un plan «Distinto» con Yanelisa

Preparada para incursionar en el mundo de la música, Yanelisa se estrena en la industria como toda una profesional con el sencillo «Distinto», de su propia autoría y el cual es inspirados por «sentimientos reales».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de abril de 2018 (D58).- La oriunda de la Villa del Rosario de Perijá, Yanelisa, estrenó su tema «Distinto» en un espectáculo privado en Miami, Estados Unidos.

La zuliana celebra el lanzamiento del video oficial de «Distinto», bajo la dirección del cubano-asiático, Oro Padrón. En el canal oficial de la joven promesa musical, Yanelisa, podrás disfrutar del clip, que, con un concepto simple, refleja elementos simbólicos destacados por el arte visual.

«Distinto es una canción que marca un final muy difícil en mi vida, pero también marca un principio importante en mi carrera. Quiero que los jóvenes se conecten con la música a través de sentimientos reales que plasmo en mis temas».

La producción musical de «Distinto» estuvo a cargo del jamaiquino Leroy Romans, antiguo miembro de la reconocida banda The Weilers, Leroy trabajó con artistas como Dj Khaled y Jimmy Cliff. El guitarrista Dan Warner, el bajista argentino Guillermo Vadalá y el baterista Waldo Madera aportaron su arte para que cada sonido convirtiera al tema en una pieza maestra.

Luego de Distinto», el plan más inmediato de Yanelisa será el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual será «una receta para curar el corazón roto teniendo como ingrediente principal el baile por la alegría que transmitirá el tema y fue escrito en una etapa de superación del dolor pasado».

Sigue los pasos de la talentosa artista venezolana radicada en Miami en: Instagram @Yanelisa
Facebook Yanelisa
Twitter @YanelisaMusic
YouTube Yanelisa

Video «Distinto» disponible en  https://www.youtube.com/watch?v=ge1sXGPxdWI

Redacción con fuente: Nota de Prensa
Edición: Silanny Pulgar
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *