Deportes

FútVe: Carabobo FC «B» recibirá a su similar de Deportivo La Guaira

La mesa está servida para que, este jueves, el Polideportivo Misael Delgado sea el escenario del partido entre los conjuntos filiales de Carabobo Fútbol Club y Deportivo La Guaira, que corresponderá a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018, de la Tercera División del fútbol venezolano.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 17 de mayo de 2018 (Noticias D58).- Los granates volverán a casa luego de realizar una visita al estado Guárico, donde, a pesar de generar presión desde los primeros minutos y no rendirse, tropezaron ante Arroceros de Calabozo Fútbol Club con marcador de 2-1.

De modo que, los dirigidos por Alexis Jordán, ahora asumirán este compromiso con más ganas de luchar por adjudicarse su primera victoria en la competición.

Tras seis fechas disputadas, el filial industrial lleva un punto en su historial, producto de un empate (1-1) ante Arroceros, en condición de local, por lo que se han preparado arduamente durante los entrenamientos de la semana para mejorar el momento en el torneo.

En la otra cara de la moneda, el conjunto litoralense cayó 1-3 ante Atlético Venezuela, en su duelo más reciente, que se escenificó en el Complejo Fray Luis de León «La Guacamaya», y llegarán a suelo valenciano con la mente puesta en reponerse del revés.

Por otra parte, el último enfrentamiento entre «Granates» y «Naranjas» fue en la Jornada 3, cuando La Guaira se impuso con resultado de 4-1, en un cotejo atípico donde los carabobeños finalizaron el encuentro con nueve jugadores en cancha. Asimismo, la «Vinotinto Regional» tiene sed de revancha y no dará tregua en la búsqueda del triunfo.

De esta manera, Carabobo FC «B» está listo para contender la Jornada 7 frente a su similar de Deportivo La Guaira, con el objetivo de sumar de a tres y defender su localidad, a las 3:00 de la tarde, en el «Gigante de la Bolívar».

Redacción: Maryalejandra Mata / prensa Carabobo FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Maryalejandra Mata

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *