Dictan taller de maquillaje «glam»

En las instalaciones del Hotel Intercontinental se realizó este evento en el que Mónica Pino compartió sus trucos y tips. Más de 30 patrocinantes  respaldaron el evento para satisfacer a las participantes con diferentes rifas y dinámicas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2018 (Noticias D58).- El  taller de makeup Maquíllate tú llegó a una nueva edición de la mano de Mónica Pino, quien enseñó sus técnicas de maquillaje para obtener look de noche “full glam” con mucho “glitter”. Más de 30 patrocinantes  respaldaron el evento para satisfacer a las participantes con diferentes rifas y dinámicas.

En las instalaciones del Hotel Intercontinental se realizó este evento en el que Pino compartió sus trucos y tips: “El maquillaje smokey eyes o en español, ojos ahumados, puede hacerse muy recargado pero también puede ser light y suave para ir a trabajar por la mañana. La intensidad del maquillaje la elige cada mujer. Por eso, en este taller intensivo enseñamos cómo lograr un look de impacto”.

“Además del look que marca la mirada con sus tonos llamativos hay otra manera de marcarla. La idea es maquillar los ojos con un degradé de púrpuras, desde el violeta hasta el rosa, en sombras iridiscentes. Para el cutis, una base cremosa compacta natural, aplicada con pincel húmedo y rubor satinado. Las pestañas llevan mucha máscara arriba y abajo y delineado negro azulado en el párpado inferior”, resaltó la experta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *