AC2FútVe: La «Maquinaria» sigue encendida en casa y va por Yaracuyanos


Una nueva oportunidad de sumar puntos en casa se avecina para el Deportivo JBL del Zulia tras el tropiezo que tuvo en los Llanos frente a Hermanos Colmenarez en la fecha anterior. Los dirigidos por Francisco Velásquez buscarán alargar su buen momento en casa ante Yaracuyanos, este próximo sábado 25 de agosto en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero en la sexta jornada de la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Desde el inicio del Torneo Clausura la «Maquinaria» ha hecho respetar Maracaibo obteniendo cuatro victorias consecutivas sin caer derrotados como local, considerando también la Copa Venezuela, por lo que la idea del fin de semana será alargar este hecho.

«Buscaremos la victoria cueste lo que cueste, tenemos que pasar la página tras lo sucedido en Barinas y seguir para llegar a lo más alto de la tabla, allí es donde el club debe estar», declaró el lateral izquierdo de los zulianos, Arnaldo Aranda.

«No estaba en el guión caer en la jornada anterior, tampoco la cancha se prestó para desarrollar nuestro fútbol, no obstante, es una deuda que pronto saldaremos, por los momentos estamos concentrados en ganar el sábado», añadió el defensor.

Aranda regresó a la cancha tras sufrir una lesión que lo dejó por dos semanas sin ver minutos, estuvo a tiempo para contribuir de buena manera ante los «Guerreros del Poblado», ahora el ex jugador «Vinotinto» buscará seguir afianzándose en el sector izquierdo de los «Negriazules».

«Ya me siento al 100% físicamente, la idea es trabajar y seguir aportando al colectivo, todos luchan por ganarse un puesto y no soy la excepción», dijo.

Ambos equipos se han visto las caras previamente en el Torneo Apertura con un empate y una victoria a favor de los de San Felipe pero actualmente siguen sin sumar de tres en el Clausura dentro del noveno puesto de la tabla occidental producto de tres empates y dos derrotas, mientras que los zulianos son sextos con seis unidades gracias a dos victorias y tres tropiezos.

Deportivo JBL del Zulia – Yaracuyanos FC

Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero

Hora: 3:30 p.m.

Redacción con fuente: Luis Hernández Suárez / Prensa @dvojblzulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Pedro González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *