LigaFútVe: Deportivo Anzoátegui SC va por los tres puntos ante Caracas

La oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club tendrá una nueva oportunidad de sumar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Venezolano (FUTVE), cuando reciba la visita del Caracas FC, en partido correspondiente a la jornada siete. La divisa oriental presenta un balance positivo ante el cuadro capitalino en condición de local, con seis victorias, dos empates y trío de caídas en 11 oportunidades.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 25 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El compromiso entre orientales y capitalinos, está pautado para las cinco de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

La oncena «Aurirroja» regresa al bunker oriental después de su gira por suelo andino donde la fortuna no estuvo departe de los delanteros.

Tras arribar a puerto seguro, la plantilla oriental realizó los trabajos de preparación para encarar el compromiso ante los «Rojos del Avila» con la misma disposición y concentración para conseguir un resultado positivo ante el público anzoatiguense.

Anzoátegui regresa a la acción con una plantilla que aspira volver a las sendas del triunfo, tal como sucedió en la fecha número cinco, en condición de local ante Trujillanos con marcador de 3-1.

La divisa roja y amarilla ha disputado un total de 11 partidos en condición de local, de 24 que registran, ante el conjunto del Caracas FC, con un balance de seis victorias, dos empates y tres derrotas. En condición de local el equipo de Anzoátegui presenta un promedio de gol favorable de 14 a favor por nueve en contra.

Los dirigidos por el técnico José «Patón» González presentan un balance de una victoria y dos reveces durante el torneo clausura, jugando en el estadio Olímpico del eje Barcelona-Puerto la Cruz.

Redacción con fuente: Prensa @dvo_anzoategui
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @dvo_anzoategui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *