Talento Nacional

Anabella Queen estrena «Bailando a lo loco»

La estrella infantil Anabella Queen estrena su segundo promocional titulado «Bailando a lo loco», bajo la composición, producción y arreglos de Juan Miguel grabado entre Maracaibo y Caracas luego de obtener una gran receptividad por parte del público y lograr ser uno de los invitados a la gira nacional «3 generaciones» de Guaco, La Melodía Perfecta y Juan Miguel.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de agosto de 2018 (Noticias D58).- «Bailando a lo loco» es un tema divertido que invita al público a disfrutar del ritmo y con el que Anabella espera poner a todo el público a bailar, que llega luego de que «Tu Chiquilla» alcanzara más de 5.500.000 de visualizaciones en Youtube.

«Estoy muy feliz porque siempre he querido contagiar mi alegría y poner a bailar a todo el mundo con mi música», expresó la pequeña de 6 años sobre su segundo promocional.

El audiovisual del tema fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin, ratificando que Anabella viene de la mano de importantes figuras del medio artístico venezolano.

Convirtiéndose en una gran experiencia para Anabella donde sentirse feliz como cantante y como niña ya que lograron que pudiera jugar y se convirtiera en un momento divertido para la artista.

IG: @anabellaqueenoficial

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

Un comentario en «Anabella Queen estrena «Bailando a lo loco»»

  • Anabella queen llámame cuando puedas esque no te he conocido en persona desde que tenía 4 años plis llamame

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *