Liga FútVe: Carabobo tropezó en su visita a Deportivo La Guaira

Carabobo Fútbol Club no pudo mantener la ventaja y tropezó ante Deportivo La Guaira, en la Cancha de la Universidad Santa María de la ciudad capital, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE. El tanto granate fue anotado por el colombiano John Méndez.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Una vez se escuchó el silbato del principal portugueseño, Orlando Bracamonte, se puso a rodar el balón sobre el césped sintético y enseguida la «Vinotinto Regional» se adueñó de la esférica, llegando con peligrosidad al área local desde el vamos.

Al minuto 6, fue la primera ocasión clara, cuando Maurice Cova conectó un disparo de larga distancia que se fue a un costado del arco naranja. Seguidamente, el conjunto granate continuó insistiendo, buscando generar opciones a través de jugadas por las bandas.

Para la fracción 19, lo intentó Darwin González por los litoralenses con un cabezazo dentro del área, pero el guardameta industrial, Alain Baroja, estaba bien ubicado y contuvo la redonda. En los siguientes minutos, los equipos mantuvieron una disputa por la posesión y ambos tuvieron oportunidades de gol.

Cerca de finalizar el primer tiempo, al 43, Andrés Montero envió un centro que alcanzó a cabecear John Méndez, pero la «Caprichosa» se fue por encima del travesaño litoralense. Poco después, las oncenas se fueron al descanso con el empate (0-0) parcial.

En el inicio de complemento, la «Vinotinto Regional» tomó ventaja en el marcador, cuando John Méndez se apoderó de un pase largo de Carlos Kaki Rivero, y en el mano a mano con el arquero logró definir directo al fondo de las redes, colocando así el 0-1 en la pizarra.

Seguidamente, el elenco carabobeño se mantuvo insistiendo sin parar, sin embargo, el equipo local pudo igualar el marcador, con un disparo de Darwin González por la banda derecha. Luego, los dirigidos por Wilson Gutiérrez trataron de generar las opciones para volver a tomar ventaja, pero el combinado naranja tuvo más oportunidades.

Después, el conjunto comandado por Daniel Farías se mantuvo llegando a la zona valenciana, es por ello que, al 73, Diego Luna anotó el tanto que puso la pizarra en 2-1 a favor de su equipo. Rápidamente, la divisa industrial intentó responder y en los últimos momentos del compromiso presionó constantemente en el jardín rival, pero el tiempo no dio para más y se escucharon los tres pitazos que indicaron el final.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club no pudo sumar en otra jornada del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE. Sin embargo, el plantel granate no baja los brazos y tiene la mente puesta en seguir trabajando para retomar los triunfos.

Redacción con fuente: Maryalejandra Mata (@Maryale_mata) / Prensa @Carabobo_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Vicente Soto (@vicenteasoto)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *