Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Tercera FútVe: Zulia FC se quedó con en el duelo regional

Este domingo 26 de agosto, Petroleros del Zulia recibió la visita del Zulia Fútbol Club para disputar la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Tercera División del fútbol venezolano. El equipo «Negriazul» se quedó con la victoria 0-2. El Complejo Deportivo «Luis Guillermo Pineda» (La Rotaria-Maracaibo) fue el escenario para que los dos equipos de la misma ciudad midieran fuerzas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Las pocas ocasiones que tuvo «El equipo de Genica» no supo aprovecharlas, la combinación entre Yobanny Paz y Josué Valera no tuvo éxito.

En el primer tiempo, ambas oncenas fueron incisivas en el ataque, pero solo el combinado «Negriazul» fue capaz de perforar la malla rival. El tanto del Zulia Fútbol Club llegó por intermedio de Pedrozo Camilo, quien abrió el marcador a favor de la visita al minuto 26.

Los intentos del conjunto local no se hicieron esperar y buscaron el empate antes de finalizar la primera etapa. El jugador más desequilibrante para Petroleros resultó Josué Valera.

En el segundo tramo, el Zulia FC tuvo dominio del balón y las mejores llegadas de cara al arco. La expulsión del Petrolero Diego Agudelo, condicionó el partido y provocó el manejo de la esférica con mayor facilidad para la visita.

Luego de varios intentos por conseguir la segunda anotación, finalmente Zulia FC,  gracias a Gerardo Reyes, amplió la ventaja y colocó el 0-2 al minuto 81.

En la parte final del partido, Petroleros desperdició una gran oportunidad frente al arco que tuvo Josué Valera debido a una pifia en la salida del portero visitante.

El resultado no cambió y el Zulia FC consiguió la victoria ante sus rivales regionales. Petroleros del Zulia cae por segunda vez en el Torneo Clausura y esta vez, no pudieron hacer valer su localía.

Redacción: Calatayud, Vanessa (@vanessacalatayud)
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *