Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

FútVe / Quintero: «si no concretas las jugadas que generas, las terminas viendo caer en tu arco»


Las victorias siempre dejan grandes sensaciones y experiencias, pero las derrotas aparte del aprendizaje también pueden lograr un sentimiento de que el trabajo esta en la vía correcta, es la visión de Ali Quintero el director técnico de Petroleros del Zulia luego de la derrota ante la filial del Zulia Fútbol Club el domingo pasado por el torneo clausura de la tercera división en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Entre el análisis que hizo del partido destaca el dominio y la cantidad de llegas al arco rival durante los 90 minutos del cotejo.

«No se nos pudo dar la victoria, planteamos un partido bastante compacto, rápido y directo en el cual generamos mas de diez llegadas de gol y no pudimos concretar ninguna, es allí la deficiencia que tenemos en el equipo actualmente, el crear las ocasiones y no definirlas», explica Quintero.

«Un primer tiempo donde el portero de Zulia salió figura, tapándonos mas de tres ocasiones y en una oportunidad para ellos le queda un rebote en el área a su numero 10 (Camilo Pedroza) y nos convierte el 0-1», agregó el DT Petrolero.

El estratega les dejó claro a sus dirigidos el factor de la falta de definición en su charla técnica y que con paciencia el gol llegaría, buscó tácticamente ordenar y organizar al grupo sin embargo la temprana expulsión de Diego Agudelo (lateral derecho de Petroleros) trastocó el planteamiento de Quintero para el complemento.

«La jugada pudo ser de amarilla o roja el principal decidió que fuera expulsión y no quedo más que asumir las consecuencias, por allí Zulia con un jugador más pudo manejar el partido pero no fue así, nosotros seguimos proponiendo nuestro juego con un 3-4-2 para poder empatar el partido y no se pudo», analizó el técnico sobre este pasaje del compromiso.

«Para el final del compromiso como todo equipo local que va cayendo, tratamos por todos los medios de inclinar la balanza a nuestro favor para igualar, quedando mal parados en la zaga, siendo aprovechado por ellos en un contragolpe y así, conseguir el segundo gol para definir las acciones. En resumen el fútbol es así, el no concretar las jugadas que generas las terminas viendo caer en tu arco», con esto finalizó Quintero su intervención.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *