Iván Villazón, se lució en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira


Los villanueveros quedaron contentos con la impecable presentación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes cerraron la programación en la madrugada del sábado 13 de octubre con su éxito nacional «Insuperables». Asimismo, los artistas cautivaron al público en general por esa espectacular tanda de éxitos tras éxitos, que animaron al público a tener un alegre amanecer con la mejor parranda vallenata.

Colombia, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- «El Cantor de Cantores», Iván Villazón interpretó canciones como «No te ruego más», «Eres todo», «El caramelito», «De amanecida» y «El patatús», entre otros.

La agrupación vallenata luego de su exitosa presentación en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira, cumplieron con su agenda musical el sábado en la noche en un matrimonio en Montería y el domingo 14 de octubre, en el Festival de la Uva en Villa del Rosario Norte de Santander.

En estos tres escenarios, Iván Villazón le anunció al público que el jueves 25 de octubre será el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «El Trueno».

Valledupar, se prepara para recibir el álbum de fin de año «El Trueno» lo nuevo de Iván Villazón y Saúl Lallemand

Comenzó la cuenta regresiva para el gran lanzamiento del nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lalleman, que se titulará «El Trueno» y que saldrá el jueves 25 de octubre.

Valledupar, la Capital Mundial del Vallenato, se prepara para este gran acontecimiento musical que vendrá con 14 excelentes canciones y que tiene con su anticipo musical «Inseparables» a Iván Villazón y Saúl Lallemand, en el primer lugar.

En las entradas de esta ciudad, en los paraderos de buses, en los taxis, en las vallas más estratégicas, ya se observa la campaña publicitaria del «Cantor de Cantores» y el rey vallenato Saúl Lallemand, anunciando la salida del nuevo álbum «El Trueno», que viene con la compañía Valdupari.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *