Fama

Con un regreso Sensacional coronan a las reinas de la Feria de la Chinita

Cynthia Boscán (der..), Paula Meneses (izq.)

Maracaibo vuelve a ser Sensacional. Después de seis años sin pisar la ciudad, Venevisión llegó nuevamente a tierra zuliana para transmitir en vivo desde el Palacio de Eventos de Venezuela la edición 52 de la elección de la reina de la Feria de la Chinita. El evento estuvo lleno del talento de 11 agrupaciones musicales y de 11 solistas, y contó con la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati y del zuliano José Leonardo Padrón. Cynthia Boscán de 18 años, fue elegida como Reina de la Chinita, mientras que Paula Meneses de 19 ganó la corona como Reina del Lago del municipio San Francisco.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- La fiesta, organizada por el Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo inició con un opening del Ballet Nacionalista del Zulia. La marcha de Venevisión sonó anunciado un importante momento mientras Henrys Silva salió al escenario.

Visiblemente emocionado el animador se hincó y besó el suelo zuliano. «Gracias por abrir la puerta a este humilde venezolano», dijo.

El presentador número cinco del maratónico de los sábados recordó a Amador Bendayan, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos, a la vez que agradeció la oportunidad de poder ser él quien ahora tiene la tarea de conducir el programa desde Maracaibo.

Fanny Ottati hizo su entrada ataviada con una manta guajira Douglas Tapia. «Hoy me siento zuliana» dijo, antes de que el animador maracaibero José Andrés Padrón entrara con lágrimas de emoción por llegar a su tierra. «Cómo estáis Palacio», gritó.

Regreso emotivo

El regreso de Sábado Sensacional a Maracaibo representó un evento histórico, puesto que por los altos costos de producción, el canal se vio en la obligación hace seis años de dejar de realizar el acostumbrado Festival de la Orquídea.

Ahora, promovido y coordinado por el Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo, fue posible realizar nuevamente la transmisión de Sábado Sensacional en vivo desde la ciudad.

Se pudo ver en el equipo de producción de Sábado Sensacional la emotividad y los nervios que sentían al realizar nuevamente, después de seis años, el programa desde Maracaibo.

Escenario sensacional

Una buena lista de artistas pisaron el escenario sensacional. Los Boys llegaron a la escena para enamorar a las zulianas, que gritaron a todo pulmón por ellos mientras cantaban «Cerquita de ti» y «Tutti fruti». Bonny Cepeda llegó con canciones como «Una fotografía» y «Asesina». Los Cadillac’s hicieron vibrar al Palacio con «Ponte pa’ la foto», «Me marcharé» y «Me quemas».

Criollo House fue toda una sorpresa. La agrupación interpretó con su estilo «Vamos pa’ la conga» y su versión del tema «Venezuela», que enalteció el orgullo nacional entre los presentes. Los nuevos integrantes de Treo debutaron en Maracaibo con sus canciones «Nadie nos va a parar», «Pégate» y «Quédate conmigo».

¡Ayayaiii!

Roberto Antonio prendió al Palacio. El artista que celebra 30 años de carrera llegó interpretando «Noches de fantasía» y «Marejada», con la que hizo que el público se pusiera de pie para bailar.

El reconocido artista zuliano además interpretó «Me enamoré» y «Estar contigo», su más reciente promocional. El grupo de animadores le entregó un merecido reconocimiento por sus tres décadas de carrera y aún fuera del aire, el público siguió aplaudiendo y ovacionando la trayectoria de el rey del tecnomerengue.

Felipe Peláez llegó con su vallenato romántico cerca de las 9.00 de la noche. Con «El amor mas grande del planeta», «Tu hombre soy yo»,  «Tan natural» y «Vivo pensando en ti» deleitó a los presentes, que se pusieron de pie para acompañarlo en sus canciones. Juan Miguel cerró la gala con temas como «Para verte mejor», «Amigos con beneficio» y «Dame un beso».

El Binomio de Oro, Estefan, DJT, Anabella, Yonny Prieto, César David, La Universidad de la Gaita, 4K, Less &Chris, Índigo, Omar Acedo y Omar Enrique también fueron parte de los 22 talentos que se llevaron los aplausos del público zuliano.

Las candidatas del reinado desfilaron en traje de baño acompañadas del cuerpo de baile de Camerino Company y de Las Chicas del Can, quienes con temas íconos como «La media María» crearon el ambiente para que las chicas se mostrarán ante el jurado.

El momento decisivo de la noche llegó cuando las aspirantes modelaron en traje de gala con la música de Hany Kauan, quien interpretó «Es tu amor» antes de que las aspirantes salieran al escenario y luego hizo gala con «La mujer perfecta».

Maria Gabriel Contestas fue coronada como Reina del Carbón, Cindy Granadillo ganó como Reina del Petróleo, Gabriel Moreno fue electa Reina de la Cultura y María Peinado como Reina del Turismo y del Carnaval.

Redacción: Pulgar, Silanny @sila_pulgar
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *