La Feria de la Chinita arrancó con una gran tarima en 5 de julio
Las fiestas populares en honor a la Virgen Morena comenzaron el pasado jueves 16 de noviembre en el Bulevar 5 de Julio en Maracaibo, con un gran despliegue técnico y artístico. Una inmensa tarima erguida justo al lado de PDVSA La Estancia sirvió como epicentro a la celebración Mariana. El espectáculo musical se llevó a cabo bajo fuerte resguardo policial y sin hechos que lamentar.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- La Alcadía de Maracaibo junto al Comité de Feria 2018, y la Gobernación del Estado Zulia, trabajaron en conjunto para devolver vistosidad y alegría a la Gran fiestas de los zulianos.
Una importante cantidad de personas se dieron cita en el primer día de feria desde las ocho de la noche para disfrutar de manera gratuita de las actuaciones musicales de; Yonny Prieto, Huracán de Fuego, Los Blanco, Parranderos de Ender Fuenmayor, Los Master, Los Junglares y el Gran Caribe.
La gaita no podía faltar y las agrupaciones; Tren Gaitero, Las Sensacionales, Maragaita y VHG, rindieron honores a la reina del folclore zuliano.
La presentación y animación estuvo a cargo de los talentosos María Luisa Molina y Ricardo García.
Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto










