Deportes

LVBP: Moisés Gómez y Delmon Young cargaron con la ofensiva del Magallanes

Moisés Gómez y Delmon Young cargaron con la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, que se impusieron 7 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Bernardo Pérez. Gómez sacudió jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Young produjo otro par de anotaciones.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 26 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Magallanes, gracias a su productivo lineup, no esperó mucho para estrenar la pizarra y, en el mismo primer episodio, fabricó par de rayitas, gracias a un boleto que sacó Gómez con las bases llenas y un elevado de sacrificio de Endy Chávez al jardín central. Wilkerman García y Ronny Cedeño fueron quienes pisaron el plato, respectivamente.

Con Wilfredo Boscán –abridor de la nave- dominando a los bates litoralenses durante los primeros capítulos del juego, el bate del novato sensación Gómez se hizo notar nuevamente, con una línea que terminó en la grada central del parque valenciano, que encontró a Young en la inicial, siendo ese su sexto cuadrangular de la campaña.

«Ante todo me siento muy contento de que el equipo haya ganado», declaró el recluta Gómez, que terminó de 3-1.

«Me he sentado a hablar con Richard (Hidalgo) y me ha dicho que seleccione sólo un picheo, que haga un buen swing y eso es lo que he estado haciendo», abundó Gómez.

Con el compromiso 4-0, La Guaira no supo aprovechar las bases llenas con un out en el cuarto tramo, anotando en una ocasión, gracias a un hit de Miguel Rojas.

Esa anotación sirvió de poco para los escualos, debido a que, en el cierre de ese cuarto capítulo, los maderos filibusteros seguían prendidos y produjeron tres carreras más. En ese intervalo del desafío, Young fue el responsable de fletar
dos rayitas,

producto de un sencillo que le permitió a Alberth Martínez y García engomarse desde la tercera y segunda base.

En el resto del encuentro, los navieros se apoyaron en sus relevistas para concretar la victoria. El bullpen de la nave se combinó para lanzar 5.2 innings, en los que permitieron solo una anotación libre de suciedad en la quinta entrada, gracias a dobles consecutivos de Héctor Sánchez y Yeison Asencio.

El lanzador que se apuntó el triunfo fue Enderson Franco. Mientras que la derrota recayó en el iniciador boricua Jonathan Albaladejo.

Los eléctricos llegaron a 22 lauros en la campaña, por 16 derrotas. Por su parte, Tiburones no pudo alargar su buena racha y ahora poseen registro de 17-20.

Redacción con fuente: Hugo Guerrero / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *