II Cumbre Internacional de Negocios: «Trabajando juntos por Venezuela»

Con la meta de impactar en el crecimiento comercial de las empresas participantes, BusinessLat presentará la segunda edición de la Cumbre Internacional de Negocios, pautada para los días 24 y 25 del mes de mayo en el Hotel Hesperia WTC de Valencia. Este evento gratuito para el público en general contará con un área de 2.500 m2 de exhibición comercial, la cual permitirá la proyección de diferentes marcas y el debut de proyectos emprendedores con el objetivo de expandir su negocio hacia nuevos mercados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Durante estos dos días BusinessLat como parte de la Cumbre Internacional de Negocios 2019 desarrollará una Expo Comercial dirigida a los sectores: Comercio, bienes raíces, turismo, franquicias y tecnología; una agenda cultural con la participación de artistas, agrupaciones prestigiosas de la región y un programa de formación empresarial con 4 foros.

El evento tiene una proyección estimada de 15.000 visitantes entre empresarios, ejecutivos, profesionales, emprendedores y público general.

BusinessLat ha conformado para esta Cumbre Internacional de Negocios 2019 un equipo de trabajo que ejecutará la producción de esta actividad.

Este equipo se reunió en días pasados en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia para discutir la nutrida agenda y presentar «Trabajando juntos por Venezuela», lema que definirá la CUMINEG 2019, que tiene como firme propósito seguir apostando al crecimiento comercial y ofrecer oportunidades de negocios a sus visitantes, los cuales asistirán para conocer las últimas tendencias de productos y servicios, obtener conocimiento esencial para establecer relaciones de negocios y ubicar proveedores, en un ambiente de enriquecimiento profesional agradable.

Las coordinaciones están representadas por: Coordinación General y Finanzas, Roosvelt Amaro; Logística, Sharon Amaro; Mercadeo y Publicidad, Alejandro Quintero y Orianna Mendoza (Box Social Media); Emprendimiento, Ghassan El Houlou e Isbelis Osta; Cultura, Leyda Colombo y Adriana Álvarez; Educativa, Johan Medero, Protocolo, Antonio Perales; Medios de Comunicación, Ylse González y Gerardo Piñero; Ventas, Edgar Almenar; Seguridad, José Gregorio Seijas; Informática, Freddy Sifontes.

Para los interesados en participar podrán solicitar información: mercadeo@businesslat.com y visitar la página web: www.cumineg.businesslat.com

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *