Inferiores del TFC Maracaibo y Deportivo JBL se verán las caras en el Torneo Élite

Las categorías inferiores del equipo maracaibero se verán las caras contra el Deportivo JBL del Zulia, en un encuentro que corresponde a la segunda fecha del Torneo Élite Nacional. Con el propósito de conseguir su primer triunfo, la Sub-17 y Sub-19 convertirán el Complejo Deportivo La Rotaria en su fortín. Las plantillas juveniles que vienen de una dura primera jornada contra el Zulia FC, tras perder y empatar respectivamente como visitante, intentarán hacer respetar la casa ante el conjunto «Aurinegro».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de Abril de 2019 (Noticias D58).- «Nos preparamos mejor para este duelo. Ahora jugamos de local, en nuestra cancha. Queremos sacar ventaja y obtener los puntos. Estamos tranquilos y con buen ánimo», acotó el capitán de la Sub-19, Ismael González.

Por su lado, las oncenas infantiles irán a la cancha La Tiendita a imponer su fútbol. Luego de caer 0-3 en su debut, los más pequeños de la casa intentarán redimirse y conseguir las primeras tres unidades.

La Sub-15, en cambio, va a la batalla con el ánimo reforzado para alcanzar otra victoria, esta vez ante un rival diferente.

«Gracias a Dios hemos venido haciendo bien el trabajo, jugando bien. Queremos seguir sumando para irnos a la semana de descanso en la cima de la tabla», manifestó el asistente técnico de la Sub-15, Juan Betancourt.

Los compromisos están pautados para este sábado, 06 de abril, a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. respectivamente.

Redacción con fuente: Vanesa Acosta/ Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @TFCMaracaibo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *