Venezolana en Nuestra Reina Latina USA busca representar a los niños autistas

La representante de Venezuela en «Nuestra Reina Latina USA», Marisela Severeyn habló sobre su participación en la competencia y la labor que busca cumplir al momento de coronarse en Nueva York, en el certamen que reúne a 20 países latinoamericanos.

Nueva York, EE.UU, 10 de abril de 2019 (Noticias D58).- La modelo de 34 años de edad, nacida en Maracaibo, estado Zulia, reveló que su principal labor social será ayudar a las fundaciones de niños autistas en su tierra natal y ampliando a todo el territorio nacional.

«Tengo un niño autista, sé el trabajo arduo que esto conlleva. Por medio de la corona, buscaría muy buenas alianzas para poder ayudar a estas fundaciones que de verdad hacen un buen trabajo», expresó la también animadora y locutora.

Sin límite alguno, la beldad zuliana se refirió de igual forma a las fundaciones norteamericanas, las cuales también están en sus planes. «Iniciaré con mi país, porque conozco la situación que atraviesa, pero no solamente Venezuela tendrá mi apoyo, hay fundaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos que también realizan una labor maravillosa».

La organización «Nuestra Reina Latina USA», presidida por Marie Llanos, aplaude la labor de Severeyn, quien destaca en el grupo de aspirantes a la corona. «Estoy contenta con el trabajo de Marisela, su labor social es motivadora y al igual que ella, me alegra que todas las candidatas dan lo mejor y busca ayudar a la sociedad», contó.

Actualmente se llevan a cabo los ensayos generales del certamen, el próximo 29 de junio será la competencia de bikini y entrega de premios especiales, el 16 de julio la entrevista con el jurado en Nueva Jersey y el 10 de agosto la gala final en la Gran Manzana.

Sigue todos los pasos de la modelo zuliana en su perfil de Instagram como @mariselasevereynsoficial y el perfil oficial de la organización @nuestrareinalatinausa para conocer toda la información sobre la competencia.

Redacción con fuente: NDP/Jesús Paz García
Edición: Jesús Paz García
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *