#LigaFútVe: ¡Zamoranos a romper el hechizo en la carretera!

Tras el revés sufrido en Cabudare, el primer equipo de Zamora Fútbol Club continúa en condición de visitante, y en esta ocasión, viajará a la ciudad de Maracay para enfrentar, en el estadio «Hermanos Ghersi» a las tres y treinta de la tarde, al conjunto de Estudiantes de Caracas por la reprogramación de la octava jornada del torneo Apertura 2019.

Barinas, Barinas, Venezuela, 16 de abril de 2019 (Noticias D58).- Por el lado local, los académicos pisan su engramado ocupando el puesto número 17 de la tabla de clasificación con solo 11 puntos en su haber, tras cosechar solo tres victorias, dos empates y siete derrotas.

Su último encuentro en casa, ante Caracas FC por la décimo-cuarta fecha del actual torneo semestral, los merengues cayeron con un abultado marcador de 0-3.

Mientras que, por el lado de los «Blanquinegros», a pesar que estos también pisan el terreno maracayero con una reciente derrota ante sus similares de Deportivo Lara con marcador de 3-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare, se ubican entre los primeros ocho puestos de la tabla de clasificación, específicamente el séptimo, luego de obtener seis victorias, tres empates y cuatro derrotas.

También, los zamoranos están decididos a romper con la mala racha de dificultad para consolidarse en carretera, al solo haber ganado una jornada (Portuguesa FC, fecha 10) de seis encuentros como visitantes.

No obstante, para cerrar, el último encuentro entre ambas oncenas el 19 de agosto del año pasado, celebrado en el fortín «Blanquinegro», el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, y en correspondencia a la jornada cinco del torneo Clausura, Zamora FC obtuvo los tres puntos gracias a un doblete: Los goles de Óscar Hernández al minuto 50, y Maiker González al 78, le dieron a los zamoranos el triunfo esa noche.

Por último, para este partido, el tetracampeón venezolano contará con toda su plantilla, ya que ningún jugador se encuentra expulsado, suspendido o lesionado.

Redacción con fuente: Leonardo Ramirez / Prensa @ZamoraFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @ZamoraFutbolC


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *