Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#TorneoÉlite: canteras granates buscarán sumar en la Jornada 5

Las categorías inferiores de Carabobo Fútbol Club, que hacen vida en la Serie Élite, están preparadas para disputar la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019, este sábado, frente a sus similares de Yaracuyanos Fútbol Club.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 04 de mayo de 2019 (Noticias D58).- El Club Palestino de la ciudad de Valencia, será el escenario para los compromisos de los granates Sub-13 y Sub-15, quienes volverán a jugar de local tras dividir resultados (1-0/1-9) en la visita a Yaracuy FC por la tercera fecha del certamen.

Por su parte, la Vinotinto Regional, en sus categorías Sub-17 y Sub-19, se trasladará hasta el Complejo Deportivo «La Fábrica» con la misión de continuar por la senda del triunfo, luego de sumar los puntos completos en los duelos contra Yaracuy FC, en condición de local, al culminar con marcadores de 3-1 y 1-0 respectivamente.

De esta manera, todo está listo para que ruede el balón en una nueva jornada del Torneo de Filiales de Categoría Nacional. Los partidos se llevarán a cabo a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde en ambas sedes.

Redacción con fuente: Maryalejandra Mata/Prensa @CaraboboFC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Prensa @CaraboboFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *