Luis «Moncho» Martínez le cuenta todo a Mariela en la cama

Luis «Moncho» Martínez, el famoso «Abusadorcito», será el invitado del espacio «En Tu Cama O En La Mía» que conduce Mariela Celis, este sábado 25 de mayo a las 9:00 p.m. en pantalla de Venevisión.

«Moncho» compartirá con el público en profundidad experiencias, vivencias, anécdotas en el ámbito personal y profesional, como padre, hijo, esposo, quien llegó a ser músico, publicista, productor y actor, en el marco de una trayectoria signada por un espíritu incansable de superación, definitivamente una vida que inspira, a luchar por alcanzar los sueños con esfuerzo y trabajo. Y por supuesto que el humor no faltará en esta edición.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *