Artistas de Venevisión se visten de Vinotinto

Al ritmo del contagioso tema «El Fútbol es Tuyo», Venevisión lanzó una producción musical que rota en su programación, y que identifica al operativo de transmisión de la Copa América Brasil 2019, congregando en imágenes al talento artístico en pleno de la televisora, usando la camiseta que representa a nuestra selección Vinotinto.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de junio de 2019 (Noticias D58).- Y es que en el marco de un ambiente festivo, pleno de colores, ovaciones y aplausos Venevisión le da la bienvenida a esta competencia deportiva, la más esperada y antigua del mundo, cuyo pitazo inicial se produjo este viernes 14 de junio.

En tal sentido en la producción participan figuras como : Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón, Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Jordán Mendoza, Dave Capella, Carmela Longo, Alejandro Zumbo; Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; Endrina Yépez, Nestor Brito Landa, Milagros Zambrano, Sabrina Veris, Alejandro Soteldo, Génesis Quintero, Dayana Leandro, Andrés Carmona, Nathalia Monasterios, Digber Enriquez, Alexander Mijares, Luifer Cachazo, Annaé Torrealba y Oscar Vera, entre otros artistas.

De esta forma la pantalla de Venevisión se viste de Vinotinto , para llevar todas y cada una de las incidencias de este torneo, para toda la familia incentivando el espíritu deportivo que une continentes.

La producción de esta pieza contó con la participación de un equipo de profesionales bajo la dirección de Erick «El Pollo» Simonato, la producción general de William Diaz, conjuntamente con la Vicepresidencia Imagen de Venevisión, a cargo de Carlota Pérez y Alexis Queremel; con la Coordinación de Arte de Rosa Ramos y Oskar Vera en la animación.

Las fotografías fueron realizadas por Anderson Díaz, quien contó con la asistencia de Daniel Bello y Eliana León, en la sesión especial. Mientras que el autor del tema musical «El Futbol es Tuyo» es Leo Daniel Luzardo.

Redacción con fuente: Acela Santamaria/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @venevision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *