Jossiel Valladares será Venezuela en el World Next Top Model 2019


Jóvenes modelos representantes de 52 países provenientes de los cinco continentes compiten por el título este año del reconocido concurso que se realizará el viernes 28 de junio en Líbano. «No me cabe la emoción en el pecho. Estoy súper agradecida con Dios por las grandes oportunidades que me ha puesto en el camino, y representar a mi país en el World Next Top Model 2019, es tan solo una de ellas. Me hace además muy feliz saber que cuento con el apoyo incondicional de mi familia, y de todas y cada una de las personas que han sido parte integral de mi preparación durante estos meses», comentó emocionada Jossiel Valladares.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de junio de 2019 (Noticias D58).- «Una gran responsabilidad asumir este reto. Nada pasa por casualidad, cuando llega a ti es por alguna razón. No esperaba esta noticia, pero me estoy preparando para hacer un gran trabajo», expresó.

Valladares, Tras abrirse paso como modelo en Venezuela, México y España, afirmó que lo principal para prepararse para este certamen es tener en cuenta que este no es un evento exclusivamente de belleza. «Aquí se busca una persona que promueva la unidad entre los continentes y sabiendo esto es súper importante prepararse, conocer un poco de cada cultura y esta misma experiencia nos lleva a sumergirnos en diferentes culturas y aprender muchísimo unos de los otros», aseguró la joven de ascendencia española.

El ajuar que lucirá Jossiel Valladares durante los desfiles y las diversas actividades del World Net Top Model, corre por cuenta de la organización del concurso, la corona acompañada de los accesorios que lució la venezolana durante la sesión de las fotos oficiales ha sido obra del diseñador de joyas George Wittels.

Su trayectoria artística se remonta hacia el año 2015, al convertirse en candidata del Miss Turismo Venezuela y luego participar en el año 2017, en el Miss Earth Venezuela. Desde entonces las oportunidades en territorios internacionales cayeron como lluvia de bendiciones: Jossiel se mudó a México, luego de ser firmada por Vice management, una de las agencias con mayor peso en la industria. Es modelo exclusiva de la revista Playboy y de importantes campañas publicitarias en el país azteca.

El World Next Top Model 2019 se realizará el próximo viernes 28 de junio en Beirut, capital de Líbano. Valladares viajó el pasado 7 de junio hasta ese país, y hasta ahora se ha ganado buenos comentarios de los medios de comunicación, por su elegancia y talento en las pruebas previa a la noche del certamen.

Para conocer cada paso en el World Next Top Model 2019, síguela en las redes sociales: @jossivalladares

Redacción con fuente: Reynaldo Dávila (@reynaldo_davila7)/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Fotografía: Prensa Jossiel Valladares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *