Zuliana brilla en el Models Contest de West New York Fashion Week

La modelo zuliana, Marisela Severeyn, dejó el nombre de Venezuela en alto y brilló en su participación en el «Models Contest de West New York Fashion Week», evento que enmarca al certamen Nuestra Reina Latina USA 2019, donde Severeyn representa a su país natal.

Nueva York, Estados Unidos, 09 de julio de 2019 (Nota de Prensa).- Modelo, presentadora de televisión, locutora y animadora de eventos, son algunos de los oficios de la marabina que desde que anunció su participación en el concurso de belleza en febrero, no ha hecho más que dar buenas noticias a Venezuela.

Severeyn nació el 16 de octubre de 1984 en Maracaibo y desde niña demostró interés en el modelaje, estudiando en importantes academias del estado. Participó en el «Miss Belleza Adolescente 1998» de la Organización Winners International, presidida por el recordado Wolfgang Álvarez.

La beldad también formó parte del elenco de «Zona Joven», transmitido en el Canal 11 del Zulia en su primera temporada, luego se alejó de la televisión por un tiempo por asuntos personales, hasta que retomó su rol como presentadora, se formó en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) como comunicadora social e incursionó en la radio, en la reconocida emisora Rumbera Network 98.7 FM.

Sin duda alguna, Marisela Severeyn cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el territorio nacional, lo que le permite disfrutar de grandes oportunidades en otras fronteras. «Fue un reto llegar a donde estoy, todo mi esfuerzo, dedicación y constancia arrojan grandes resultados», afirmó.

Es importante destacar que, Severeyn es patrocinada en el certamen por Arepa Manía Venezuelan Cusine, un emprendimiento familiar de venezolanos residenciados en Nueva York, quienes además, organizan eventos para ayudar a sus compatriotas enviando ayuda y Marisela es parte del personal voluntariado.

Sigue los pasos de la modelo zuliana en Instagram como @Mariselasevereynsoficial.

Redacción con fuente: NDP / Jesús Paz García
Edición: Paz García, Jesús
Gráficas: Cortesía Jesús Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *