Cevaz inicia Plan Vacacional Bilingüe

El Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), se suma a los espacios culturales y educativos que presentan una propuesta vacacional para los niños en la ciudad de Maracaibo. Este año se realizará el CEVAZ SUMMER ADVENTURE 2019, el único Plan Vacacional Bilingüe en el que los más pequeños podrán aprender inglés mientras se divierten.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de julio de 2019 (Noticias D58).- Con el respaldo de 45 años de labores, esta institución ha sido referencia en la formación de varias generaciones en el estado Zulia y en esta oportunidad, del 23 de julio al 9 de agosto, iniciarán la primera sesión del programa denominado «SPACE CAMP», para chicos de 5 a 10 años, a propósito de celebrarse el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

De martes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día los chiquilines experimentarán la aventura de formar parte de un campamento espacial, en donde podrán disfrutar de divertidas actividades.

Juegos didácticos, canciones, bailes, artes plásticas y sorpresas, harán de esta una experiencia inolvidable para niños, quienes explorarán el universo, haciendo de estas vacaciones un momento único.

Las inscripciones están abiertas en todas las direcciones de CEVAZ (Cabimas, La Limpia y Las Mercedes). Para mayor información pueden consultar sus redes sociales: @cevaz_zulia en Instagram, @cevazzulia en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *