Danzas Natali estrena «Sin Etiquetas». Un espectáculo lleno de valor, sentido y propósito.

Comprometidos con el alto impacto que el arte, la música y la danza generan en la sociedad, Danzas Natali presenta una nueva propuesta artística cargada de valor, sentido y propósito. «Sin Etiquetas» será estrenado el próximo 20 de julio en la gran sala del CAMLB, con la participación especial de @soynathaly_ y más de 100 artistas de la escuela interpretarán impactantes coreografías al mejor estilo fusionado de Danzas Natali, abordando el maltrato a la mujer, el bulling, los derechos humanos, el empoderamiento femenino, el autoestima, el perdón y el amor como principales conceptos de reflexión.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de julio de 2019 (Noticias D58).- En este sentido, la propuesta principal de este espectáculo plantea que: «en un mundo lleno de falsedad, juicio y caretas, donde el valor de las personas se mide por su apariencia, estatus o nivel de influencia; Dios te mira bajo la luz de su gracia. Sin prejuicios, sin máscaras, sin limitaciones… “Sin Etiquetas”».

Como toque especial, Sin Etiquetas servirá de escenario para el lanzamiento del proyecto Apasionados 2.0 liderado por la directora de Danzas Natali Thibisay Acedo junto a su esposo Jay Navarro, quienes impulsan este Movimiento de Empoderamiento y Transformación a través de la poderosa palabra de Dios combinado con su pasión por las artes escénicas.

Siendo Dios su centro, Jay y Thibisay comparten desde su testimonio la manera en la que han sido transformados, sirviendo de inspiración para esta nueva generación.

Es así como Danzas Natali reafirma su compromiso de seguir trabajando en Venezuela y Por Venezuela, apostando a la formación en valores de todas sus artistas con el aporte de un extraordinario equipo de trabajo y el apoyo sostenido de sus representantes.

La invitación es para el sábado 20 de julio a las 5:30 p.m. en el Centro de Arte Lía Bermúdez. Para reservar sus asientos puede comunicarse al 04122617702 o a través de sus redes @danzasnatali.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @danzasnatali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *