Mister Turismo Zulia, Jesús Jerez se visualiza en el mundo de la actuación

El apasionado modelo se abre camino en el mundo de la actuación, aspirando poder presentarse en escenarios nacionales e internacionales. Sus inicios como modelo fueron impulsados por el reconocido diseñador Nidal Nouaihed. Su participación en el Mister Turismo Venezuela enmarcaron un antes y un después en su carrera profesional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de julio de 2019 (Noticias D58).- El TSU en contabilidad, dedica su éxito a Dios y a todos los que lo han apoyado en el transitar de sus sueños. «Cada día es un nuevo reto. Dedico mis triunfos a todas las personas que me apoyan para que todo sea posible», comentó el actor en formación.

Recientemente el polifacético Jesús, estrenó una pieza teatral en Maracaibo, titulada «Rey León», donde personificó a Mufasa, sorprendiendo a los asistentes con sus capacidades histriónicas. Asimimo, continua su preparación en la Academia Barikai.

«El amor a los sueños es un punto clave para lograr los objetivos, dar un paso firme cada día permite alcanzar lo que uno se proponga», destaca el joven de 24 años.

En el medio artístico, Jerez se identifica con el actor Venezolano Edgar Ramírez, debido a su profesionalismo y gran talento, algún día le gustaría llegar a ser como él.

Por otra parte, en sus planes está la posibilidad de participar en otro certamen pero aún está por concretarse. Sin duda alguna, ha sido un gran año para el reconocido Mr Turismo Zulia 2018, quien entregó la sucesión de su banda el pasado 13 de julio.

Para seguir los pasos de Jesús Jerez, pueden seguirlo en su cuenta Instagram como @jesusjerez.

Redacción: Morales Johsue
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *