Jeremías regresa al país con su «Acuérdate Tour»

El cantautor venezolano Jeremías, quien ha retomado su carrera internacional con fuerza, se reencuentra con el público nacional en esta presentación exclusiva, donde interpretará sus grandes éxitos y mostrará parte de su placa discográfica en acústico. Con más de veinte grandes éxitos en España y Latinoamérica y varios números en carteleras como Billboard, Jeremías regresa a Venezuela para una única presentación que se realizará el próximo sábado 3 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural BOD.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de agosto de 2019 (Noticias D58).- «Acuérdate», escrito junto al productor Yasmil Marrufo, es el nombre del segundo single de su más reciente álbum compuesto por diez temas inéditos que fusionan la balada pop con otros géneros. También identifica este tour acústico, que marca el reencuentro de este artista venezolano con su público.

«He estado algo retirado de las tarimas, presentaciones y giras, pero nunca de la música, por eso mostraré muchísimas canciones que he querido compartir con la gente», dice el cantautor venezolano quien nació en Londres hace 45 años, donde estudiaban sus padres, bajo el nombre de Carlos Eduardo López Ávila.

Agrega el intérprete de éxitos como «Poco a Poco», «Tú», «Comienzo del final», «Ese que va por ahí», «Uno a uno es igual a tres», «Un día más en el gran circo», «La Cita», «Desde el bar», «Hay un amor afuera» o «La mujer perfecta», que su intención, además de reencontrarse con sus seguidores, es lograr enamorar a la generación de relevo.

Asegura que su carrera ha tenido cambios. Ahora su objetivo es divertirse cantando y compartiendo con la gente en un concierto. «Yo empecé en la música joven y uno se pone metas increíbles. He estado nominado al Grammy y al MTV, pero ahora mi objetivo es disfrutar el proceso», resalta el cantante, quien reside en Miami desde 2005.

Este concierto presentado por Ventura Producciones, con el patrocinio de Movistar, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien también interpretará nuevos temas y una selección de éxitos que mantienen arraigo en los amantes de su música.

La cita es el sábado 3 de agosto, 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Interesados en compartir con el artista en el Meet &Greet pueden o llamar al 0412 2529478.

Mayor información en www.centroculturalbod.com o por las redes sociales: @cculturalbod. Twitter: @venturaprodart e Instagram: venturaproducciones.

@JeremíasMundial

Redacción con fuente: Omaira Botello/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @venturaproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *