Emma Et Anna nos invita a su paraíso


Llega el verano, y con este la emoción de estar frente al mar. Bajo la premisa «Welcome to our Paradise, Emma et Anna» invitan a sumergirse en mudo lúdico, cargado de color dedicado a los más chiquitos. Un verano a su medida es la propuesta que Karen Chghale Dir.ª Creativa de la casa de moda de verano Emma et Anna dispone para la temporada primavera – verano 20.20, a la que ha bautizado «Paradise». Piezas únicas e irrepetibles hechas para niños con estilo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El próximo 03 de agosto en punto de las 05 de la tarde en las instalaciones de Frescura de Amor Karen Chghale estará presentando «Paradise» para dar inicio a un verano que trae infinitas propuestas a la medida de los más pequeños.

No importa la aventura, si son soñadores, piratas o auténticas princesas, llega el verano y con este las tan ansiadas vacaciones, y sin dudas trazan un plan de diversión perfecto para ellos.

Esta temporada Emma et Anna invitan a su paraíso, uno lleno de color, gráficos con acento marino que definen su ADN, repartidos en piezas que van desde el básico enterizo, dos piezas, tops de baños, con vuelos, detalles frontales, de espalda, shorts, bermudas y las camisetas mangas largas, todos con altos niveles de confección en tallas desde la 02 hasta la 12 para niños y niñas.

Cada traje de baño hecho por esta firma es una oda al estilo, originalidad, calidad y lo exclusivo de cada pieza a través sus líneas de diseño.

«Ser mamá de dos niñas con personalidades fuertes me acercó a la posibilidad de crear piezas para ellas, después recopilé dibujos y piezas de papel con trazos de ambas y sin pensarlo pasó el tiempo y hoy día son parte de una colección», comenta Karen Chghale.

Un total de 10 modelos componen esta colección en la que el imaginario de Emma et Anna crean un paraíso para disfrutar del sol. Sirenas, Arcoíris, cangrejos, tiburoncitos, estrellitas de mar, tucanes y flamingos son algunos de los protagonistas bajo el trazo de estas pequeñas quienes junto a su mama hoy día imponen tendencia en Venezuela.

Redacción con fuente: Carlos Colina (@CarlosPaulC)/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @EmmaetAnnaSW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *