Kingtana lidera Monitor Latino con «A + de 100»


José Alejandro Quintana Díaz, conocido en el mundo artístico desde 2018 como Kingtana debuta en el escena musical con «A + de 100», un tema pícaro envuelto en adrenalina, pasión y locura que cuenta la historia de un romance obsesionado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Kingtana, a tan solo una semana de su lanzamiento, se apoderó del sitial de honor de la cartela de Monitor Latino con su tema «A + de 100» bajo los sellos «Basha Music» y «Promo Record» todo esto gracias a una estrategia de trabajo realizada por su equipo desplegado a nivel nacional.

El tema fue compuesto por Alejandro Quintana basada en sus experiencias de vida, en la producción también participó Eliosbel Galarraga bajo su propio sello disquero Quintana Records Corp.

«Empecé en el mundo artístico a través de la trayectoria musical de mi hijo GregoryQMusic, el me inspiró a seguir mi carrera como cantante y a crear mi propio sello disquero. En 2018 compuse mis propias canciones inspiradas en mi vida amorosa y al presentárselas al productor de la compañía me propuso interpretarlas», expresó Kingtana sobre lo que ha sido su carrera musical.

Kingtana ya tiene preparado varios temas que pronto estarán disponibles a través de las plataformas digitales.

Redacción con fuente: Daniela Cestari/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @kingtanaofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *