Nueva fecha del Plan Vacacional Centro de Bellas Artes 2019


El Centro de Bellas Artes de Maracaibo anuncia la nueva fecha de inicio de su Plan Vacacional CBA 2019, que comenzará el 05 de agosto y tendrá una duración de 3 semanas, en un horario de lunes a viernes de 2:30 a 5:30 de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El Plan Vacacional, dirigido a niños de 7 a 12 años, estará compuesto de actividades relacionadas a las artes como el teatro, las danzas, canto, pintura y cine, dirigidas por profesionales con amplia experiencia en cada disciplina y la pedagogía requerida para enseñar a niños.

El cronograma de actividades ha sido cuidadosamente diseñado por la Licenciada en Artes Plásticas Silvia Villalobos (con la colaboración de otros expertos en el área) para fomentar el desarrollo de la creatividad y de la inclinación artística de los niños, así como cultivar su personalidad, habilidades sociales y capacidad para canalizar y expresar sus ideas.

Además de las actividades diarias del Plan Vacacional, cada viernes contará con un evento especial, en el que los participantes se divertirán compartiendo con otros niños de su edad, y una presentación final donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido en los espacios del Centro de Bellas Artes, como verdaderos artistas.

Las personas interesadas en inscribir a sus niños deben dirigirse a las Oficinas del Centro de Bellas Artes (de lunes a viernes) para formalizar su inscripción o comunicarse al teléfono 0424-628-3805 para más información.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @cbaateneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *