La Ruta de la Olla Solidaria junto a Fundanica realizaron celebración por el Día del Niño

Este jueves la Fundación Amigos del Niño con Cáncer realizó una colorida celebración con motivo del mes del niño, donde agasajaron a los pacientes ontológicos, disfrutando de música baile y atracciones infantiles en alianza de la Ruta de la Olla Solidaria en las instalaciones de la Casa Hogar Dr. Reinaldo Rangel.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de agosto de 2019 (Noticias D58).- «Siempre hay gente dedicada a ayudar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Hoy tuvimos una fiesta maravillosa donde pudimos disfrutar con los niños», destacó Egda de Márquez, Presidenta del la Fundación.

Por su parte, Carlos Villalobos organizador del evento resaltó el agradecimiento a los empresarios que aportan su apoyo a la «Olla Solidaria». «Agradezco a todos los empresario por su valiosos aporte para llevar a cabo esta tarde mágica para los niños de Fundanica. Esta Fundación tiene tres años, y es digna de admirar ya que todo el equipo de trabajo lucha por incansablemente para ayudar a todos los pacientes ontológicos del estado Zulia».

Asimismo, los niños y niñas pudieron disfrutar de una tarde entretenida, llena de sorpresas, inflables, deliciosas meriendas y golosinas contando con la animación de diversos personajes de Disney que pusieron a bailar y reír a los más pequeños.

«La Ruta de la Olla Solidaria» tiene más de seis meses beneficiando a personas de escasos recursos y en situación de calle, aportando valiosas ayudas en distintos sectores de la ciudad de Maracaibo.

«Nos preparamos para una mega jornada que se realzará en un sector del estado Zulia con una tarde de diversión para todos los niños», acotó Villalobos.

La agenda de la Olla Solidaria apenas comienza, en el mes de septiembre el equipo organizador estará preparando un mega almuerzo en colaboración de reconocidos chef de la ciudad para llenar de alegría y esperanza a los más nobles.

Redacción: Morales, Johsue
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *