Moshi Moshi presentó su nuevo menú en San Francisco


La gastronomía siempre es un punto de encuentro deleitante para los zulianos, en esta oportunidad Moshi Moshi (@moshimoshi_vzla), especialistas en Sushi, presentaron su nuevo menú en una exclusiva cena a tiempo para la prensa e influyentes en el municipio San Francisco.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 02 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El menú muestra gran variedad de platillos creados con ingredientes frescos con frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de entradas de Ceviche Tropical mix, Coquitos de Pescado, apetitosas Moshi Burguer.

Asimismo, los amantes del buen comer podrán degustar platos fuertes como; Yakimeshi Mixto; que sería arroz salteado al estilo asiático, acompañado con lomito y pollo con un toque de ánguila y ajonjolí; variedad de Sushi que van desde un crocante Crispy Roll, hasta un Tiger Roll Especial de salmón y aguacate que despierta sentidos.

Al respecto, la empresaria Mari Carmen Paz expresó a Digital 58 su gran expectación por la receptividad de las nuevas propuestas.

«Este es el único restaurante Sushi en San Francisco y queremos deleitar también a todos los maracaiberos con gran variedad de platillos. Seguimos creyendo en Venezuela y apostando a crear nuevos ideales y cosas exquisitas para nuestros clientes», destacó.

Desde hace más de un año el restaurante asiático ha compartido exquisitos platillos que dejan una deliciosa experiencia en el paladar de los visitantes.

Para conocer más de la ruta gastronómica pueden visitar su cuenta Instagram como @moshimoshi_vzla y convertirte en un #Moshifans

Redacción: Morales, Johsue (@jhosueoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *