Urbe celebra «Último Timbre» con mucha energía

La fiesta más grande del occidente del país se llevó a cabo este 01 de agosto, esta vez conducida por Mauricio Hernández (@mohernandez) y Emma Lares (@emmalares). La Plaza Mayor de la Universidad privada Dr. Rafael Belloso Chacin fue testigo de la celebración en honor a toda la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos que culminan otro periodo académico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Lo mejor del talento regional dijo presente en la mega celebración regional.

Los primeros en presentarse en tarima fueron Los Casanovas D’ Cabimas (@loscasanovasdecabimas), posteriormente Espacio Libre (@bandaespaciolibre) continuo la fiesta, seguidamente la buena música de Orquesta Cereza (@cereza_laorquesta) se dejó escuchar para darle paso al genero urbano con el dúo La Vacteria (@lavacteria).

La banda Middiam (@grupomiddiam) puso el cierre perfecto con su Pop Rock, despidiendo un Último Timbre lleno de emociones, alegrías y sobre todo, ¡Mucha Diversión!

La ambientación musical estuvo a cago desde las cinco de la tarde de el DJ profesional Rafael Márquez (@djralph_e.a)

De esta manera y al unísono con la euforia de los estudiantes que participaron en la tarde noche como tributo a sus esfuerzos, haciendo énfasis en el buen comportamiento todas las personas que asistieron al evento culminando como era de esperarse.

Redacción: Rois, Kate (@katerois)
Edicion: Villasmil, Henry
Graficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *