Simply Her accesorios llenos de feminismo

Piezas etéreas llenas de feminidad. Simply Her, es la propuesta en accesorios que presentó Gabriela Pirela, teniendo como escenario Avenida 4 en la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Con la elegancia y clase que la caracteriza Melissa Zavala fue conductora del lanzamiento, que contó con un panel compuesto por personalidades zulianas: Carmina Vivenzo; diseñadora de modas, Thayen Valbuena; Makeup artist, Andreina Socorro; animadora, cada una de ellas desde sus experiencias contaron como son sus emprendimientos han sido un ejemplo para la mujer del día a día.

Pirela, directora general de Simply Her, expresó que la.marca nació hace seis años de la.mano de su hermana, «Siempre hemos estado en la búsqueda de reinventarnos y los accesorios nos complementan nuestro lado femenino. El accesorio tiene esa carga emocional que nos representa a todas las mujeres».

La sala de exposición contó con la participación de dos modelos quienes mostraron como son los preparativos de una mujer al momento de salir y escoger ese accesorio predilecto que la hacer destacar y sentirse confiada.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *